0.00$

Quiénes somos

¿Qué es BMEC?

Brilliant Minds Exchange Company (BMEC) es una empresa de servicios de intercambio profesional, académico y de emprendimiento que utiliza como herramienta fundamental los recursos tecnológicos online.

¿Qué ofrecemos?

En BMEC le ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de que puedan dar a conocer su potencial profesional y sus conocimientos a través del intercambio y venta de los recursos que utilizan en su día a día. Estos recursos van desde el contenido de una hoja de papel hasta cursos, tutoriales, planes semanales, y hasta ideas de negocio y emprendimiento.

Adicionalmente nos enfocamos al servicio de asesoría profesional y emprendimiento individual o familiar a través de cursos de capacitación, talleres y seminarios.

¿Por qué nace Brilliant Minds Exchange?

BMEC nace de la necesidad creciente que tiene la sociedad actual de mejorar su calidad de vida no solo financieramente, sino también académica y profesionalmente. Muchos colaboradores de la educación y de otros sectores tienen un gran potencial emprendedor que se ve reflejado indirectamente a través de su capacidad para desarrollar estrategias de enseñanza y de organización. Ese potencial debe ser transmitido no solo en una sola escuela o institución, sino a toda persona que se encuentre desarrollándose en el mismo ambiente. Es por esto que nuestro modelo de negocio se basa principalmente en el intercambio de ideas y de conocimientos entre emprendedores y personas que estén dispuestas a ir mas allá de su zona de confort.

Nuestra Visión es nuestra Misión:

La visión de BMEC es el desarrollo y mejoramiento de una plataforma de comercialización e intercambio online de vanguardia que pueda ofrecerle al cliente la mejor tecnología y la mejor herramienta para su emprendimiento. Gracias a esto, la misión de BMEC es ofrecer un sitio de trabajo cómodo y eficiente para el intercambio académico y de emprendimiento para jóvenes y adultos que sienten el deseo de marcar una diferencia en sus vidas y en la sociedad.

Nuestros Valores:

Somos un equipo de trabajo que mantiene un ambiente  de Respeto tanto para nuestros clientes como para nosotros. BMEC no es solo una plataforma online, también está compuesta por seres humanos que entendemos y vivimos la misma experiencia de nuestros clientes. Es por eso que la Humildad que nos caracteriza es muy bien percibida por todos. El Compromiso que tenemos con nuestro trabajo es enorme y muy bien valorado, y trabajamos con la mejor intención y el mayor optimismo para  generar un ambiente laboral de excelencia. Nuestros colaboradores están siempre en constante investigación para el mejoramiento de nuestra plataforma de aprendizaje y garantizar la calidad de trabajo con calidad de tecnología e Innovación.

Nuestros ServiciosClick Aquí